¡Huronízate! y ponte a la última en mascotas

¿Sabes que el hurón está de moda como mascota?
En CUNIPIC somos grandes seguidores de los hurones. Son encantadores, divertidos e inteligentes y, aunque no tan conocidos como perros y gatos, reúnen lo mejor de unos y otros. El hurón es la mejor mascota para jóvenes y para personas que les guste una mascota independiente y fácil de cuidar, pero a la vez amigable y llena de energía.
Por todas estas razones, en CUNIPIC lanza la campaña ¡Huronízate!, repleta de ofertas irresistibles, para que te dejes tentar por un hurón y estés a la última moda en mascotas.

 

Ofertas

En CUNIPIC creemos que no te debes dejar escapar esta oportunidad. Por ello, hemos hecho grandes ofertas a las que no te podrás resistir. Por un lado, el LOTE HURÓN DE LUXE, con el que tendrás a tu hurón esterilizado, más su jaula adecuada, más un lote de pienso y algunos productos para empezar con buen pié. Por otro lado, si te interesa más un hurón no esterilizado, puedes comprar el LOTE HURÓN BASIC, que viene con el hurón no operado, su jaula, y también el lote de bienvenida.

¿Por qué un hurón?

Un hurón es un ser inteligente que crea vínculo con su dueño, como lo puede hacer el perro y el gato, pero, además, nunca cesa de tener ganas de jugar. Cuando está despierto tiene energía para rato y en el peor de tus días te puede arrancar una sonrisa. Además duerme una media de 18 horas al día, por lo que no te debes preocupar porque te despierte a media noche o porque esté todo el día demandando atención. Está pocas horas despierto, pero las que lo está, las sabe aprovechar.

Por otro lado, es una mascota fácil de mantener: no necesita cuidados o técnicas especiales como pueden necesitar otras mascotas exóticas; el hurón, mientras esté bien alimentado, cumplas con su higiene y le des entretenimiento, no hay más requerimientos. Eso sí, sin descuidar sus vacunas y revisiones veterinarias.

Bases concurso huronizate

Hurones Concurso Huronizate Hurones Concurso Huronizate Hurones Concurso Huronizate

Contacta con nosotros en…
Si estas interesado en comprar una chinchilla contacta con nosotros.